Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Beneficios de la cerveza

Marta 12 junio, 2013 0

Beer into glass on a old stone



Se ha demostrado que el consumo de alcohol de baja graduación de manera moderada tiene grandes beneficios para nuestro organismo, por lo que beber cerveza de manera responsable no solo es un placer, sino que también es beneficioso para nuestro organismo.

 Además de estos beneficios, la cerveza es una bebida que está compuesta por ingredientes naturales, lo que la hace poseedora de otros muchos nutrientes como el potasio, el sodio o la vitamina B12, que ayudan a nuestro bienestar físico y mental.

Recetas con cerveza

La mejor manera de que nuestro organismo pueda disfrutar de todos estos nutrientes es, sin duda, utilizarlo como ingrediente en la cocina. Hay multitud de personas que utilizan la cerveza, tanto rubia como negra, para darle un toque diferente a alguno de sus platos.

Si hay un plato que siempre se nos viene a la cabeza cuando hablamos de recetas con esta bebida es el pollo a la cerveza, aunque hay muchas otras como pueden ser el congrio a la cerveza o las ensaladas de txitxarro a la cerveza negra y la de melón, pollo y salsa de cerveza. Como vemos, hay una gran variedad de recetas con esta bebida, pero siempre debemos elegir una cerveza de calidad o nuestros platos no tendrán un sabor adecuado.

Cerveza con tres maltas

Podemos elegir, por ejemplo, una de Cervezas Ambar, marca que se caracteriza por la comercialización de cervezas innovadoras, pero que lleva a cabo una elaboración que respeta los ingredientes tradicionales. La más novedosa es su cerveza Ambar Export, elaborada con tres maltas diferentes que le aportan un sabor único y especial sin perder ni un ápice del espíritu de la marca.

Este carácter único y diferente es la característica que inspira la nueva campaña publicitaria de la conocida marca de cervezas. Bajo el lema con tres maltas están llevando a cabo un proceso de búsqueda de historias con la filosofía Ambar Export: gente sin complejos, sin límites y alejadas de los estereotipos. Para ilustrar esta campaña han elegido a seis personajes que condensan todos los valores de la filosofía con tres maltas como la nadadora paralímpica Teresa Perales o el motorista Miquel Silvestre. Podrás encontrar muchas más historias en la web creada especialmente para la campaña.

Si tú también crees que tienes un espíritu con tres maltas, no dudes en entrar en la página web y contar tu proyecto o tu vivencia, ya que entre todas se elegirá a la que mejor represente los valores de Ambar Export y se le premiará con la posibilidad de hacer realidad su objetivo o con una vuelta alrededor del mundo.

Ya no existen excusas para disfrutar de los beneficios y del sabor de una buena cerveza.