Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Descubre el misterio del Espetec de Casa Tarradellas

Pablo 27 julio, 2015 0

Casa Tarradellas

Seguro que has visto en televisión el anuncio de Casa Tarradellas. Sí, ese en el que una madre de familia llega a casa con la compra y, en menos de un día, se da cuenta que el Espetec de Casa Tarradellas se acaba casi como por arte de magia. ¿Quién habrá podido ser de todos los miembros de la familia?, ¿el padre?, ¿el abuelo?, ¿alguno de los hijos? O como sugiere la propia madre, ¿se habrá volatilizado esta vez?

Pero este caso tan sólo es el reflejo de lo que puede suceder en cualquier hogar cuando se llega a casa con uno de los Espetec de Casa Tarradellas. De ahí que en esta campaña, y con motivo del famoso anuncio de televisión, se lanza un concurso en el que debes averiguar el misterio de la desaparición del espetec. Este concurso dio comienzo el pasado 9 de julio y finalizará el próximo 15 de agosto y, como te acabamos de decir, consiste en descubrir cuál de los miembros de la familia del spot publicitario es quien se ha comido finalmente el Espetec.

El juego del concurso está formado por nueve misterios y un Gran Misterio Final. Para la resolución de los mismos, contarás con una serie de pistas y detalles de lo que día tras día ha ocurrido en la Masía que es escenario del anuncio. De esta manera, podrás descubrir quién es el verdadero culpable y lograr uno de los fantásticos premios que brinda Casa Tarradellas: 3 packs de una escapada con encanto de 3 días y 10 cestas de 12 Fuets Espetec.

La difusión de cada uno de los misterios se llevará a cabo a través de la web www.momentoscasatarradellas.com/espetec y del Facebook y el Twitter de la marca (en Twitter el hashtag de la campaña es #EspetecCasaTarradellas). Además, se ha creado también la cuenta de Instagram de Sonia, la madre de la familia en cuestión, quien será la que vaya ayudando a los concursantes con las pistas y otros contenidos exclusivos.

Qué mejor manera mediante este original y divertido concurso que conocer un poco más del Espetec de Casa Tarradellas, un producto con más de 40 años de existencia que se puede degustar tanto en el desayuno como snack sano a cualquier hora del día.