Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Una buena variante para hacer arroz blanco

blogerredas 12 marzo, 2011 3

arroz blanco



El arroz blanco es un componente que hay que cocinarlo muy bien, ya que de esa forma se podrá contar con una alternativa gastronómica de buen sabor. Hay miles de formas de realizarlo, pero muchas de ellas no son adecuadas y hace que no se disfrute de una buena receta. A continuación se explicará la mejor modalidad de poder realizar el arroz blanco. Los componentes no son demasiados, y la preparación es sencilla.

Los ingredientes necesarios son los siguientes: un huevo duro muy picado, tres huevos enteros, una cucharada de perejil picado, 400 gramos de arroz, 500 gramos de tomates bien maduros, 750 gramos de judías verdes, aceite, hojas blancas de lechuga, vinagre y sal. Con todo esto, ya se puede empezar a preparar el plato.

Lo primero que hay que hacer es rociar un molde con sal fina en un colador y hacerlo saltar para que se sale todo por igual. En esta parte, hay que remarcar que no se tiene que rehogar, debido a que es un plato que se come frío. Por esa razón, es una de las recetas que más se realiza en el verano.

Luego, se tienen que lavar y se pelan y cortan en trocitos pequeños las judías verdes y se ponen a cocer en agua que tiene que estar hirviendo, y con mucha sal. Una vez que se volvió a romper el hervor se tiene que dejar durante un lapso aproximado de 20 o 30 minutos, según la clase de judías. En este momento, se aconseja que se puede agregar al agua un poco de bicarbonato, esto se puede hacer para que resulten más verdes.

Por último, hay que decir que en el caso de que sean guisantes frescos, se tienen que cocer y una vez que estén desgranados se deben colocar en agua hirviendo y con sal, hasta que estén bien tiernos.