Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

La receta del pastel de cabeza de cerdo

blogerredas 16 Marzo, 2011 2

pastel de cabeza de cerdo



El pastel de cabeza de cerdo no es una comida tradicional del mundo de la gastronomía. Si lo realizamos a la perfección, los invitados que tengamos en nuestro hogar quedarán con la boca abierta, y ganaremos su respeto. En primer lugar diremos todos los ingredientes que son necesarios para la elaboración del pastel. Estos son una hoja de laurel, una cebolla mediana, dos zanahorias medianas, seis clavos, 250 gramos de carne de cerdo magra, un kilogramos de pata, oreja y morro de cerdo, una hoja de tomillo, agua fría, un vaso de vino blanco, una pizca de nuez moscada, sal y pimienta molida. Con esto ya podemos pasar al momento de la creación del plato.

La cebolla picada se asa en el horno de manera entera y es pinchada con los clavos. Cuando ya están bien tostadas se tienen que sacar y se tienen que reservar. Luego, en una olla se tienen que poner las zanahorias raspadas y cortadas en cuatro partes iguales. Dos de ellas se tienen que hacer a lo largo, mientras que otras dos se tienen que hacer a lo ancho. La cebolla en ese momento ya tiene que estar preparada, junto al tomillo, el laurel, la nuez moscada y la carne.

Una vez que se completaron los pasos anteriores se tienen que flambear el morro, la pata y la oreja para quemar los pelos. Luego, se tienen que lavar muy bien y se tiene que incorporar a la olla. En ese momento, se tiene que salpimentar la olla a gusto personal, y también se tiene que rociar todo con el vino blanco. Además, se debe cubrir con agua fría para que todo quede bien cubierto, aunque sin un exceso.

Búsquedas Relacionadas:

  • cabeza de cerdo recetas
  • receta de pastel de cabaza