Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Berenjenas a la parmesana, una receta para utilizar verduras

blogerredas 18 febrero, 2013 1

Si estáis con interés de realizar una receta completamente diferente para implementar verduras y que sea saludable, entonces debéis probar berenjenas a la parmesana, que es una delicia.

Aquí colocamos la receta para que podáis saborear con sus seres queridos.

berenjana-parmesana

Ingredientes:

Berenjenas 4/5.
Tomate ½ kilo.
Queso parmesano cantidad necesaria.
Huevos 2.
Cebolla 1.
Queso mozzarella.
Albahaca.
Harina.
Aceite.
Condimentos a gusto.

Berenjenas a la parmesana



Preparación de las berenjenas a la parmesana:

Debéis cortar las berenjenas en forma de rodajas y tenéis que colocar sal en ellas, después de esta opción debéis ubicarlas en un recipiente un tiempo aproximado de una hora, para quitarle el jugo amargo que las caracteriza y deja un sabor amargo en los platos.

Tenéis que pelar y cortar la cebolla, los tomates si queréis podéis quitarle la piel y por último la mozzarella tenéis que córtala en forma de lonchas.

Luego en una sartén, con aceite debéis colocar la cebolla hasta dorar, tenéis que añadir el tomate, la albahaca y salpimentar a gusto. Dejad a fuego lento unos treinta minutos aproximadamente.

Luego en una sartén debéis colocar las berenjenas, antes tenéis que rebozar con harina. Una vez que tomen un color dorado, debéis retirarlas del horno y colocarlas en una fuente para horno, encima de ellas tenéis que colocar las lonchas de mozzarella y debéis llevar al horno.

Al sacarlas del horno colocáis la salsa de tomate que elaboraste con anterioridad sobre ellas, y los huevos batidos, incorporar de nuevo por 20 minutos al horno, retirad y tendréis una increíble y exquisita receta que no debéis dejad de saborear de estas estupendas berenjenas a la parmesana.

Sepan que las berenjenas a la parmesana son de las opciones más saludables de incorporar verduras a la alimentación diaria, permitiendo mayor bienestar.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • recetas de berenjenas