Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Casa Tarradellas inaugura formato

Pablo 18 mayo, 2015 1

Casa Tarradellas

Imagina la situación: estás en casa y de repente recibes la noticia de que toda la familia se apunta para comer. Queda muy poco tiempo para que lleguen, por lo que es imposible cocinar algo medianamente decente y en lo que vayan a coincidir en cuanto a gustos. Hay que pensar en algo rápido.

Casa Tarradellas tiene la solución: gracias a sus pizzas podrás no solo preparar algo de comida en poco tiempo, sino que también triunfarás con tus invitados. La empresa se centra en ofrecer productos que podrás cocinar en el microondas o en el horno en apenas unos minutos. Y está claro que el sabor gustará a todos los comensales. ¿Quién podría resistirse a los productos de la compañía? Está claro que nadie.

Por otra parte, hay que comentar una noticia bastante importante: el formato en el que se sirven los productos se ha renovado por completo. Ahora se apuesta por un pack con una superficie transparente que permite ver todo el contenido con total claridad. Eso es algo que gusta a los consumidores, ya que podrán visualizar todo lo que están a punto de adquirir.

Las pizzas de Casa Tarradellas gustan a todo el mundo: amigos, familias, parejas. Incluso a los desconocidos que se han encontrado por casualidades del destino. Y con el nuevo formato la confianza aumenta.

Aunque las pizzas pueden comerse fuera, no hay duda de que #ComoEnCasaEnNingúnSitio Ponte las pilas y comienza a disfrutar de un producto disponible en cualquier momento, y que se puede preparar en pocos minutos. Ideal y muy sabroso.