Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Comer comida casera de manera rápida con las paellas de Gastraval

Pablo 10 septiembre, 2014 4

Gastraval-460x250

Si uno quiere probar comida casera rápida y de calidad puede hacerlo con las paellas de Gastraval. Este plato tan español hará las delicias del comensal. Si te gusta la paella, no lo dudes y prueba las paellas de Gastraval. Uno no podrá resistir la tentación y tendrá que probar estos productos tan ricos y tan típicos de España.

Gastraval es una empresa valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados, basando nuestros productos en los arroces y la auténtica paella valenciano cocinado según el  método tradicional, ofreciendo la dieta mediterránea para sus clientes.

Así, ofrece varios productos relacionados con el arroz, a saber:

  • Paella de verduras
  • Arroz a banda
  • Arroz al horno
  • Arroz negro
  • Fideuá
  • Paella marinea
  • Paella mediterránea

Merced al completo  proceso de elaboración totalmente tradicional y artesano esta empresa ha logrado un sabor que hace de sus platos unos productos únicos. Por ello, se diferencian de sus competidores, consiguiendo  que los  platos preparados formen parte de la lista de la compra de los consumidores llegando a crear un hábito de consumo.

Además, los productos de Gastraval se preparan en instalaciones equipadas con la más vanguardista tecnología, y  con un comprometido equipo de trabajo que se encarga de velar por la calidad de sus productos mediante los procesos diarios, corroborados por análisis organolépticos y microbiológicos y la selección de proveedores que sirven mantener la calidad de sus productos.

Sólo hay que probar estos arroces y paellas para volver a pedirlos nuevamente. Una apuesta segura. No en vano, esta empresa realiza ventas en los mercados internacionales, destacando su presencia en el Reino Unido, Estados Unidos de Norteamérica y Japón.