Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Cómo preparar una fiesta de cumpleaños infantil

Pablo 15 Mayo, 2014 0

Fiestas infantiles

Si quieres hacer una fiesta especial para niños no tiendas a llevarlos a comer a estas fiestas que organizan los sitios de comida rápida, llévalos a todos a aprender a cocinar en “De Olla y Sartén. La escuela de cocina para adultos y niños se adapta a las necesidades de todos sus clientes, por lo que llevar al cumpleañero y a sus amigos a aprender a cocinar es un regalo muy especial y educativo que reforzará los lazos de los más pequeños.

Además de pasar un rato divertido, aprenden y preparan ellos mismos la merienda.  Se puede organizar en la escuela taller o en el domicilio y disfrutarán con juegos, cuentacuentos, espectáculos y animaciones.

Preparar una fiesta de cumpleaños en el último momento no es una buena idea. Lo ideal es empezar a organizarla con unas semanas de antelación para asegurarse de tener todo lo necesario. En este artículo encontrarás los pasos básicos para que tu fiesta de cumpleaños infantil esté lista a tiempo y sea todo un éxito.

Elabora una lista de invitados. Saber el número de personas que acudirá a la celebración te ayudará a saber las dimensiones del local a alquilar, o si la fiesta es en casa poner una mesa con el número adecuado de asientos. Consulta con tu hijo/a sobre los amigos que quiere invitar para no olvidarte de alguien importante.

Elige el lugar, la hora y el día de la fiesta de cumpleaños. Saber las fechas es básico, sobre todo porque no es lo mismo organizar una fiesta en verano que una en invierno. Mientras la primera opción nos permite hacer la celebración en un lugar abierto o cerrado la segunda admite solamente la realización en un lugar cubierto debido al frío.

Prepara la decoración y la temática y de la fiesta. Por ejemplo, para los niños están de moda fiestas de personajes de acción, mientras que para niñas fiestas de princesas.

También puedes contratar un show. A los niños les encantan espectáculos de todo tipo, así que aprovecha y saca ventaja para que además de divertirse aprendan algo educativo. Y dentro de eso, contratar unos payasos que cuenten cuentos educativos y que enseñen a cantar canciones a los más pequeños tampoco es tan mala idea.