Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Como y donde comer en un viaje cocina casera

Marta 1 Abril, 2013 1

Como y donde comer en un viaje cocina casera



Cuando viajamos uno de los principales problemas que podemos encontrar es a la hora de comer. Tanto si nuestro viaje es largo o corto lo mejor es hacerlo de forma relajada y lo más descansado posible. Ropa cómoda, parar cada dos horas como mínimo para que estiremos las piernas y evitar que nos quedemos dormidos al volante.

Un destino agradable al que ir o al menos estar de paso es Girona. Podemos elegir dos opciones que estarían entre llevar la comida preparada de casa, algo ligero  como puede ser una tortilla de patata, una ensalada variada y un poco de fruta, obviamente en verano, y en invierno algo caliente en un termo, como una sopa y unas verduras con un poco de pollo. Muchos se preguntarán ¿donde comer en Girona?

Podemos decantarnos por buscar restaurante en Girona, donde lo principal es encontrar un menú que se adapte a nuestras necesidades. No solo deberíamos pensar en la parte económica que si bien es importante, lo es más el encontrar unos platos cocinados de forma casera y con amor, porque eso se nota en cada bocado.

Lo que si podemos y debemos pedir, es el delicioso pan con tomate. Tanto si ya lo conocemos como si no es un producto muy fácil de crear, no requiere más  que tomates enteros y maduros, un rayador, ajo, sal y aceite de oliva. La preparación de lo más sencilla, en primer lugar rayamos los tomates calculando cual es la cantidad que vamos a necesitar para que no se estropee, a continuación picamos muy finamente los ajos, con cuidado de no cortarnos, lo mezclamos todo en el mismo recipiente donde posteriormente añadiremos un poco de sal y un buen chorro de aceite de oliva. Se revuelve bien, lo tapamos y dejamos macerar unas horas en el frigorífico.