Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

“Demos la vuelta al día”, una campaña de DIA para potenciar su II Campeonato Nacional de Cocina

Pablo 4 Diciembre, 2014 0

demos la vuelta al día

DIA ha puesto en marcha la campaña “Demos la vuelta al día” para promocionar su II Campeonato Nacional de Cocina consistente en mandar una video-receta elaborada en un 90% con productos de la marca DIA o con productos que puedan encontrarse en cualquier supermercado DIA.

Los premios incluyen desde una beca de formación de cinco meses a 20 MasterClass  impartidas por los mejores profesionales de España materia de gastronomía y comunicación.

Después del éxito de la primera edición, ahora arranca el II Campeonato de Cocina. Para ello se buscan personas que sientan pasión por los fogones, que amen la cocina y que se desenvuelvan en ella como pez en el agua.

Para participar sólo hay que enviar un video-receta hecho con productos marca DIA o con productos que puedan encontrarse en una tienda DIA.  El plazo concluye el 30 de enero de 2015.  Hay que apuntar que no es la calidad del vídeo lo que más se valorará como se pudo comprobar en la pasada edición, sino el desparpajo en la cocina.

El 6 de febrero de 2015 se conocerán los 24 finalistas que se enfrentan en vivo en la Gran Final del II Campeonato de cocina.  Los finalistas lograrán 20 MasterClass  impartidas por los mejores profesionales en materia de gastronomía y comunicación. Además el ganador obtendrá 3.000 euros y la opción de realizar unas prácticas en uno de los restaurantes con mayor reputación de España.

En definitiva, Demos la vuelta al día es una iniciativa de cocina impulsada por DIA con el objetivo de fomentar la pasión por los fogones. Si se quiere  participar se puede consultar la página web  www.demoslavueltaaldia.com.