Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Enchúfate y triunfa con Mycook y el cocinero Alberto Chicote

Pablo 19 Noviembre, 2014 0

mycook_home_680

“Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe” es el título de la flamante campaña de publicidad que Alberto Chicote protagoniza junto con el robot de cocina por inducción, Mycook de Taurus.

Así, el famoso chef, Alberto Chicote ha querido colaborar una vez más  en esta divertida iniciativa, que ha finalizado con el lanzamiento del video de resolución en el que se desvela que el “único enchufe que necesitas para triunfar en la cocina… es el de Mycook”, dando por cerrada  la polémica que durante la pasada semana originó el video que circulaba por Internet.

De este modo, Alberto Chicote será  la imagen del robot de cocina Mycook de Taurus durante la campaña navideña. Con ello, Mycook busca que el robot de cocina por inducción llegue a ser un básico en las cocinas españolas.

Además de publicidad en diferentes soportes online y televisión, la campaña integral ideada por Taurus y desarrollada por la agencia de publicidad, Eclipse Ideas&con+corazón, se compone de una serie de videos virales, con el primer video falso y su resolución, así como tres video-recetas hechas por Chicote.

En televisión, será la popular segunda temporada del talent culinario de Antena 3, Top Chef de nuevo la plataforma desde donde se emitirán las distintas  telepromociones en las que Alberto Chicote mostrará el funcionamiento de Mycook. Así, Mycook será otra vez una herramienta fundamental en todos los procesos que puedan precisar los concursantes durante la elaboración de sus platos.

Encima, un concurso online se organizará en el site “www.enchufateytriunfa.com”, donde el usuario podrá jugar a través  un divertido “quiz”, respondiendo cuestiones sobre Alberto Chicote, el programa Top Chef, así como cultura culinaria y otras curiosidades.

El robot de cocina Mycook supone una apuesta clara  por la innovación la cual sobresale por  su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

Por último, la unión de estas prestaciones a la soberbia cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde hay que fijarse en los sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Por todo ello, Mycook es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.