Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Galbani apuesta por la vídeoreceta del Tiramisú Italiano Mascarpone

Pablo 17 diciembre, 2014 2

receta-video-tiramisu-facil

El tiramisú es de esos postres que no son empalagosos ni demasiado dulzones. Y cuanto más tiempo se deja reposar, más bueno está, ya que los sabores se concentran. Además, si  se usa un buen queso mascarpone sabrá mucho mejor y, encima, tendrá mayor consistencia. Y si el queso es mascarpone Gabalni, más consistente que otra marcas, él éxito está asegurado en cualquier celebración.

De este modo, Galbani se ha propuesto enseñar a las madres españolas a elaborar el auténtico tiramisú italiano para que esta próxima Navidad  puedan poner en sus mesas el delicioso Mascarpone italiano, el  gran secreto del tiramisú ideal.

Con tal motivo, Galbani ha puesto en marcha una videoreceta sencilla y directa con la cual se aprenderá a hacer el tiramisú paso a paso. Para ello, hay que acceder a la página web  www.galbani.es/eltiramisumetro.

En la vídeoreceta, se dice como hay que hacer el tiramisú paso a paso y sin prisas. Además, se detalla como aprender a elaborar la crema de tiramisú con mascarpone Galbani pues se dan todos sus ingredientes y pasos de elaboración de manera muy visual.

Todo aquel que entre en esta página web podrá participar en la campaña puesta en liza por Galbani. Así, se logrará cinco céntimos de euro por cada reproducción del vídeo, esto es, se obtendrán  50 euros por cada 1.000 visualizaciones.

Por lo tanto, solo queda animarse y entrar en la web para luego ponerse manos a la obra en la cocina y realizar un auténtico Tiramisú Italiano Mascarpone.