Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Preparación del pato braseado

blogerredas 4 marzo, 2011 0

pato braseado


La preparación del pato braseado es muy simple de hacer. Lo único que se necesita es una atención especial a la receta para no cometer ningún error, debido a que esto puede resultar muy grave, y el resultado que obtendremos no será el mejor. Los ingredientes que necesitamos son dos zanahorias grandes, dos tomates maduros, cuatro cucharadas de aceite, seis triángulos de pan de molde frito, 100 gramos de aceitunas sin queso, 500 ml de caldo, una cebolla grande, un pato, una cucharada de fécula de patata, un vaso de vino blanco, sal y pimienta. Para hacer un plato para seis personas, se tendrá que utilizar un pato de 1.500 gramos aproximadamente.

Dentro de una cacerola, aunque se recomienda una cocotte, se tiene que poner el aceite a calentar. Cuando el mismo está en su punto ideal, se tiene que poner el pato que ya debe estar preparado. El mismo se tiene que dejar dorar por todos lados, y se tiene que tener mucho cuidado en el momento de darle la vuelta. Este procedimiento se tiene que hacer con una paleta o con dos cucharas, para intentar que no se pinche.

En el momento en el cual se va dorando el pato, se tiene que agregar la cebolla cortada y pelada, junto a las zanahorias raspadas, lavadas y cortadas en rodajas. Esto tiene que estar en el fuego durante 15 minutos hasta que quede bien dorado. Los tomates lavados se tienen que agregar y se tienen que cortar en trozos, quitándoles las simientes. Estos elementos se tienen que rehogar con el resto durante diez minutos, y se tiene que agregar el vino, el caldo, la sal y la pimienta. Estos dos últimos componentes están a la libre consideración de las personas.