Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Receta de arroz salteado con verdura

Pablo 27 noviembre, 2014 0


arroz-salvaje

Hoy quiero compartir con ustedes esta sencilla receta de arroz con verdura. Este plato combina lo sano con lo natural, que toda persona vegana busca. La preparación de la misma no nos tomara más de unos 30 minutos. Esta receta no rendirá unas 4 porciones y es especial para acompañar cualquier otro tipo de plato.

Ingredientes

_250 gr. de arroz.
_2 pimientos amarillos.
_1 pimiento rojo.
_2 pimientos verdes.
_1 berenjena.
_1 patata.
_1 calabacín.
_Aceite de oliva.
_Sal.
_Ajo en polvo.
_Pimienta.

Preparación

_Para comenzar a prepara esta sencilla y deliciosa receta de arroz llena de sabor. Lo primero es comenzar a cocinar el arroz en una olla con abundante agua.

Por otros lados comenzamos a cortar los vegetales con el corte que nosotros deseemos, en el caso de las papas, el calabacín y la berenjena las cortamos en rodajas finas.

_Ya con las verduras cortadas ponemos un chorro de aceite en una sartén y ponemos las verduras a reabogar hasta que veamos que estén prontas, salpimentamos a gusto.

_ya con el arroz cocido y bien escurrido, volcamos el arroz a la sartén y rehogamos junto con las verduras unos minutos mas y espolvoreamos una pizca de ajo en polvo para acabar. Y axial como si nada queda pronta para disfrutar.