Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Si eres creativo en la cocina Nestlé premia tu talento

Pablo 21 Noviembre, 2011 1

concurso-videorecetas-de-nestle.jpg

Date prisa si quieres participar en el primer concurso de Nestlé de video-recetas. Todavía puedes colgar tu vídeo en la Web www.nestle-tv.es/concursovideorecetas . Este concurso, como te comentábamos es el primero que realiza Nestlé y viendo la buena aceptación que está teniendo seguro que no es el último. Desde el 14 de Octubre hasta este próximo 30 de Noviembre todos aquellos que quieran mostrar lo mañosos que son en la cocina, podrán hacerlo en Internet colgando su video-receta.

Cada categoría permite a los participantes ganar diferentes e interesantes premios. Los que quieran participar con su video-receta, deben registrarse en www.nestle-tv.es/concursovideorecetas . Una vez que hayan concluido el registro, ya pueden subir su video. Una vez que se haya realizado este proceso deberán esperar la aprobación del vídeo por parte de Nestlé. Esta aprobación llegará vía mail.


También podrás participar de otra forma en este interesante concurso que es votando todas aquellas video-recetas que te parezcan más interesantes o divertidas. Como ya habrás imaginado, las categorías son variadas y en cada una de ellas podrás conseguir diferentes premios. En total se otorgarán tres premios por categoría:

1º El video que haya recibido más votaciones

2º Selección de video-receta por parte de Nestlé

3º El “votante” que más haya participado en la categoría.

Si eres de los que solo prefiere votar, recuerda que cada voto que emitas te permitirá participar en el gran sorteo final. Si prefieres realizar tu video-receta, estas son las categorías (por marca) en las que podrás participar:

1.- Marca BUITONI
2.- Marca MAGGI
3.- Marca LA COCINERA
4.- Marca SOLIS
5.- Marca LA LECHERA
6.- Marca IDEAL
7.- Marca NESTLÉ POSTRES