Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Triunfar es cuestión de enchufe

Pablo 8 noviembre, 2014 2

 

CHICOTE 1

Triunfar es cuestión de enchufe. ¿Quién no lo ha dicho alguna vez? Mucha gente piensa que triunfar en una determinada disciplina es fruto del enchufe. Se suele pensar de esta forma cuando se ve a alguien sin mucha capacidad que triunfa sin apenas esfuerzo. Mientras otros con mucho talento no tienen ni siquiera la oportunidad de intentarlo.

¿Cuántas veces lo hemos dicho? Admite que al menos lo has pensado cuando ves que alguien, no especialmente brillante, triunfa sin apenas esforzarse.

Para muestra se puede ver este vídeo en el cual el famoso Chicote le confiesa a una sorprendida periodista que ¡triunfar en la cocina es pura cuestión de enchufe! Chicote lo dice claro y alto, si bien no pensaba que esta conversación iba a ser conocida.

Así, Alberto Chicote realiza esta confesión mientras habla con una periodista off the record. Entonces, el famoso cocinero  le confiesa que en la cocina “triunfar es cuestión de enchufe”.  Lógicamente, la periodista se queda muy sorprendida por esta polémica afirmación del Chicote.

Alberto Chicote es un cocinero, chef y restaurador muy conocido en España por mezclar la cocina tradicional con la nueva tecnología y ser el pionero de lo que se dio en llamar la cocina de fusión en nuestro país, aplicando técnicas y productos foráneos, sobre todo asiáticos a la cocina española. Asimismo, Chicote  ha triunfado plenamente en sus apariciones en televisión.

Por  último, se ha creado el  Hashtag: #enchufados para que todo el mundo opine en twitter sobre los enchufados y su relación con el éxito.