Un plan b es un buen menú casero

Marta 14 mayo, 2013 0

cocinacasera



Esta claro que no hay nada como la comida casera. Nadie va a poner más cuidado que nosotros mismos a la hora de hacer la comida, elegir los ingredientes, etc. Por eso, ahora cada vez se come más en casa y se queda más en casa para comer o cenar con amigos.

La comida casera es la mejor, pero siempre hay que tener un planb por si no tenemos ganas de cocinar, o por si tenemos un descuido y terminamos quemando o estropeando la comida, algo que pasa con más frecuencia de la que queremos admitir.

A mi me gusta mucho probar cosas nuevas, por lo que te animo a que salgas a un restaurante de comida no española. Si te gustan las sensaciones fuertes puedes elegir un restaurante de comida oriental, y si eres un poco más conservador puedes optar por un italiano, en el cual vas a poder comer pasta de cientos de maneras distintas.

Hablando de probar cosas nuevas, si eres de los que sueles ir a la casa de tus amigos a cenar a menudo, ¿que te parecería compensarles de alguna manera? Si tus amigos se atreven con la comida china, seguro que agradecen que les regales alguna de las cajas experiencias planb, para que se den una vuelta en parapente o en quad.

Si tus amigos son de los que comen en un italiano, entonces será mejor que busques restaurantes baratosy los invites algún día a cenar. Recuerda que no hay que abusar de la amistad y que ésta tiene que ser cultivada, para lo cual no hay mejor forma que hacer un regalo de vez en cuando, aunque este consista en una cena en un restaurante barato. Recuerda que lo que cuenta no es el valor del regalo, sino la intención que tenemos al hacerlo.