Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Disfruta los nuevos patés de Casa Tarradellas

Alejandro 9 Noviembre, 2016 0

unnamed

Disfruta los nuevos patés de Casa Tarradellas

Los canapés, bocatas y demás elementos que se preparan rápido y alimentan son cada vez más escogidos por grandes y pequeños para obtener de forma rápida y sana aquello que su cuerpo necesita. Los patés de Casa Tarradellas son el mejor alimento tanto para tomarlo en casa por la mañana o en la merienda como para untarlo en el sándwich o bocadillo de nuestros hijos.

La variedad de sabores que ofrece Casa Tarradellas hace que encontrar un paté que se convierta en nuestro favorito sea difícil, porque todo tienen un sabor único que nos permite saborear el pan de una forma diferente. Tenemos los patés de siempre como el de finas hierbas, jamón, campaña o atún, pero para aquellos que busquen un sabor aún más diferente pueden optar por el paté de ibérico, olivada, anchoa o salmón. Hay gente que disfruta de la textura del paté, pero buscan un sabor más suave, que no se note tanto en el paladar, y para ellos será perfecta la opción del paté suave, con la misma calidad en cada ingrediente y con un sabor majestuoso que hará que nuestra boca experimente una sensación mucho mayor.

pate-casa-tarradellas

Aunque hay diferentes opciones en lo que a marcas se refiere, Casa Tarradellas siempre ha apostado por la calidad, el sabor y por una textura acorde con lo que el cliente espera. Se nota desde el primer bocado cómo su receta única ha sido trabajada durante años para que cada vez el paté de Casa Tarradellas sea más único. Abrir la tapa y experimentar el olor, saber de qué es el paté, no es algo que todas las marcas ofrezcan, en cambio, Casa Tarradellas busca que desde ese instante ya nuestros sentidos estén alerta esperando disfrutar de ese bocado. No olvidemos que el paté nos ofrece una gran cantidad de hierro, algo que a muchos beneficia de cara a tener una mejor salud.

Si tú también eres un amante del paté, prueba cualquiera de las variedades que Casa Tarradellas ofrece. Prepara unas tostadas con diferentes sabores y degustadlos en familia, cada uno podrá escoger cuál es el que, a partir de ahora, estará presente en cada momento de su día.

Post Patrocinado