Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

El Palcohol como condimento

Pablo 24 abril, 2014 2

P1010011



La novedad en bebida alcohólica ya está causando polémica en Estados Unidos, se trata del “Palcohol”, que parece un sobrecito de azúcar, pero al diluirlo en agua se transforma en una bebida alcohólica.

Los creadores de este nuevo invento es la empresa Lipsmark y el fabricante de este producto asegura que puede usarse para condimentar algunas comidas. Por ejemplo, se le puede dar un toque de Cosmopollitan a la ensalada o vodka a los huevos del desayuno, pero en cualquier caso, debe ser agregado después de la cocción de los alimentos para que no se evapore.

Hay diferentes tipos de alcoholes que se usan para las comidas como el vino blanco, por ejemplo o la cerveza cuando se prepara el pollo al disco, por lo que no es nada nuevo que se recomiende el alcohol para sazonar las comidas. El punto de discusión sobre el Palcohol, es el hecho de que aun no se sabe a ciencia cierta si esta sustancia puede ser peligrosa, sobre todo para aquellos jóvenes que buscan nuevas formas de emborracharse, es por este motivo que aun no se aprueba el producto en dicho país. A pesar de que por confusión, se publicó que sí había sido aprobado para ser comercializado, lo cual generó polémica.