Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Samsung serie G: el secreto de tu cocina

Pablo 23 Agosto, 2011 2

Nuestro consejo de hoy nos os pone las manos dentro de la masa, sino que quiere que reflexionéis sobre un paso previo. Samsung entiende lo necesario de una adquisión inteligente en este sentido: su nueva serie G maximiza el espacio para guardar más alimentos frescos y mejor.

samsung.jpg

¿Cuántas veces os habrá dado la sensación al abrir la nevera de que algo no está bien? Las virtudes de los frigoríficos Samsung es prolongar la vida útil y los beneficios de los alimentos gracias a su control de la temperatura y humedad, sus medidas adaptables y su cajón con 3 modos de frío para cuidar los valores nutritivos de cada producto(carnes, pescados, frutas y verduras).

Además, podremos de aprovechar que tiene mayor capacidad, hasta 400 litros, con las mismas medidas en el exterior, para comprar a los mejores precios y congelar hasta su momento de preparación culinaria.

grandcru_sub_feature_01.jpg



De esta manera, además su buen funcionamiento y espacio nos permite ahorrar de varias maneras. Podemos adelantar compras y organizar la lista de compras y los menús semanales al poder conservar más y mejor. También es posible consumir menos energía, lo que notaremos en la factura de la luz, ya que cuenta con las certificaciones A+, A++ y A+++ ( según modelo), con sensores inteligentes para variar fríos a necesidad, apagado de la nevera mientras el congelador sigue activo cuando estamos fuera o con el uso de leds en el interior en lugar de bombillas.

Incluso sin abrir la puerta y a través del display digital podemos controlar la temperatura entre otras cosas, lo que ayuda a que no se desperdicie energía.

Lo mejor es que la serie G de samsung ofrece una buena relación calidad precio, y un diseño elegante y funcional. Así que olvida eso de que la cocina casera es cara y sólo se puede hacer con alimentos recién comprados: come bien en cualquier ocasión con productos frescos.