Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Añade bacon de pavo ELPOZO a todos tus platos

Marta 6 julio, 2015 0

el pozo

 

Durante el verano, la mayoría pasamos más tiempo fuera de casa que el resto del año, y nuestra alimentación se ve afectada por ello.

Ir a la playa, salir más de paseo o viajar son cosas que no nos dejan demasiado tiempo para estar en la cocina y preparar comidas sanas, por lo que normalmente acabamos tirando de productos precocinados o pidiendo comida, algo que a la larga nos pasará factura. Muy propio de esta época son las comidas ligeras, ricas en verduras, como las ensaladas, las cuales nos protegen en estos momentos en que nuestra actividad es mayor. También son un plato perfecto para tomar en cualquier momento, gracias a su escaso contenido en calorías. Una buena idea es preparar una ensalada con algunas verduras típicas, como la lechuga, el tomate, la cebolla, unos picatostes, alguna salsa para ensaladas (césar, mostaza y miel, etc) y, para añadirle un toque más de sabor, podemos utilizar el bacon de pavo ELPOZO.

Este nuevo bacon de pavo tiene muchas menos calorías que cualquier otro que podamos encontrar en el mercado, por lo que no tenemos porqué cortarnos a la hora de añadirlos a diferentes platos. Las ensaladas, como hemos citado antes, son el plato perfecto en el que utilizarlo, pero otros como las lentejas o las garbanzas también pueden tener un poco más de sabor si se lo añadimos. El comer bien siempre va asociado a preparar comidas insípidas y que, sobre todo a los niños no les gusta. Esto era antes, ahora gracias a productos como este podemos saborear nuestros platos sin preocuparnos por la operación bikini o por el qué dirán.

El bacon de pavo ELPOZO pertenece a su gama BienStar y gracias a su bajo contenido en grasas es perfecto para una dieta que ayude a mantener los niveles de colesterol controlados, otra ventaja más de este innovador producto que completa la gama de ELPOZO comprometida con la nutrición saludable. Ya lo sabes, no renuncies a comer bien y a respetar tu cuerpo, ni el tiempo ni el sabor serán ahora escusas a las que puedas recurrir. Tú y tu familia podréis controlar los excesos y comer de forma equilibrada, variando los ingredientes y platos del día a día, con el toque de sabor que da el bacon de pavo ELPOZO.