Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Conoce las novedades de Frudesa y gana entradas de cine!

Marta 13 Abril, 2011 3


bodegon-frudesa.jpg

Frudesa es la marca líder en el mercado de los vegetales congelados y en la fabricación de platos precocinados.
Recetas de todo tipo es lo que encontraremos en su gama, desde paella de marisco hasta espinacas con pasas y piñones.
¿Ventajas de Frudesa? Son muchas. Sus productos se pueden disfrutar diariamente solos o combinados con infinidad de ingredientes; como plato principal o como acompañante. Permiten variedad en nuestra alimentación.

frudcine1.jpg

Además, es una marca comprometida con el consumidor y en ofrecerle lo mejor, reconocimiento de ello es que ha sido premiada con el premio Sabor del Año, un galardón que premia la calidad de los productos españoles. Frudesa siempre ofrece lo mejor: productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Sus recetas son recetas limpias y libres de aditivos.
Los productos de Frudesa son imprescindibles en cualquier hogar, gustan tanto a niños como a mayores.

Ahora, además, han lanzado una promoción ¡Frudesa está de cine! con la que nos regalan entradas gratis para ir a ver nuestras películas favoritas.
¿Cómo participar? Tenemos que entrar en www.frudesa.es y buscar la promoción “Frudesa está de cine”. Tras comprar uno de los productos en promoción* y registrarnos, introducimos el código de barras así como la información solicitada (no os olvidéis del ticket de compra).
¿Y después? Con tan solo pinchar en el botón “A POR EL PREMIO” sabremos si hemos ganado una entrada doble de cine. Tan rápido y sencillo que sólo nos llevará un par de minutos.
Tenemos muchas oportunidades ya que se sortean 3.000 entradas dobles y podemos participar hasta el 8 de julio.

web20.jpg

*Productos en promoción Salto, Frudissimas, Espinacas:

Salto: Arroz Precocido 450g, Arroces tres delicias 500g, Arroces tres delicias 1000g, Arroces tres delicias Marisco 500g, Paella Valenciana 700g, Paella Marisco 700g, Arroz Negro 700g.
Frudíssimas: Guisantes con jamón 400g, Menestra de verduras 400g.
Espinacas: Al ajillo 400g, Con pasas y piñones 400g, A la crema 400g.