Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

La súper saludable ensalada Crudités

blogerredas 16 Octubre, 2010 0

ensalada



Los expertos en gastronomía consideran a esta ensalada como la que más vitaminas posee con las verduras y las hortalizas más frescas de la temporada, en donde el diseño es lo más importante, ya que como toda comida, primero ingresa por los ojos de los seres humanos. Los ingredientes que se necesitan son uno o dos tomates rojos para ensalada, un pimiento rojo, seis rodajas de remolacha roja, tres cucharadas de alubias rojas, dos zanahorias, palmito, seis aceitunas negras, dos champiñones, tres hojas de lechuga verde, un tallo de apio, un pepino, un pimiento verde, un racimo de perejil, unas hojas grandes de espinacas, y fruta a elección.

En la elaboración, lo primero que se tiene que realizar es elegir una fuente de gran tamaño, y que en lo posible sea plana. Los ingredientes se tienen que lavar en su totalidad, y se tiene que tener en cuenta que son fácilmente sustituibles si falta alguno que no se logró conseguir.

Cortar todos los elementos es un arte que requiere de un cierto conocimiento. Las zanahorias, el apio y las endibias se recomienda que sean cortadas a tiras en tres trozos, esa es la mejor forma para este tipo de componentes. Por otra parte, los pimientos, el tomate, los champiñones, la remolacha, el pepino y la fruta es mejor que sea trozada en aros o láminas finas, aunque también se puede combinar un corte en gajos para algunas cosas.

La preparación del plato final no requiere de cocción en el horno, sino que sólo se necesita una destreza con las manos, para que todo quede incluido y condimentado de la manera más apropiada posible. Sal, pimienta, vinagre y limón son los accesorios más comunes que se pueden utilizar,
Pero todo depende del gusto personal de la persona que este elaborando la comida.