Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Strudel de espinacas

blogerredas 20 Septiembre, 2010 5

comida



Para continuar con las tradiciones alemanas, vamos a contarles los secretos de una receta muy sencilla de hacer, y que en tan solo 45 minutos ya estará a disposición de todos os comensales. Un consejo a tener en cuenta es que este plato, es muy conveniente para las épocas de mucho calor, ya que es una receta muy fresca que puede acompañarse de algún rico batido de frutas o unas copas de vino rosado o tinto.

Los ingredientes para preparar este riquísimo strudel de espinacas, son: 2 tazas de espinacas, 1 requesón, 1 taza de queso rallado parmesano, 1 huevo batido, y 1 taza de tocineta tostada y picada en cuadraditos. Además para la masa se van a utilizar. 4 tazas de harina, 4 cucharadas de azúcar granulada, media cucharadita de sal, 200 gramos de margarina, pero de la que es sin sal, 4 huevos, y 2 o 3 cucharadas de agua muy fría.

Lo principal para comenzar con la realización de esta receta que posee un sabor inigualable, es mezclar bien en un mismo recipiente, la harina, junto con el azúcar y la sal. Luego hay que agregar a esta mezcla, la margarina y cuando esté mas consistente hay que cortar esta masa con el amasador del asistente de cocina, o dos cuchillos en forma de tijeras, hasta que quede bien conformada una mezcla homogénea y bien desmoronada.

Mas tarde a esta preparación se le debe añadir los huevos y mezclarlos bien con las puntas de los dedos. Luego incorporar dos o tres cucharaditas de agua, en caso de que sea necesario, para suavizar la masa, sino dejar como está. Finalmente hay que amasar, estirar, y rellenar con las espinacas, el requesón, huevo, queso rallado y la tocineta salteada, y llevar todo al horno a 250 grados centígrados durante unos 20 minutos.