Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Lay’s Mediterráneas, las patatas con aceite 100% oliva

Alejandro 20 julio, 2017 0

Lay’s Mediterráneas, las patatas con aceite 100% oliva


Las patatas de bolsa son un aperitivo que siempre apetece, pero es en épocas como el verano cuando nos gusta más tumbarnos en el sofá y disfrutar de una bebida refrescante y algo de picoteo. Las Lay’s Mediterráneas son el complemento perfecto para cualquier momento del día, incluso para tomarlas a media mañana cuando el hambre comienza a apretar.

Seguramente que cuando tienes una reunión en casa o cuando no sabes qué improvisar, siempre tienes a mano una bolsa de patatas para lograr engañar al estómago y que disfrute de un rico sabor. Ahora, con las Lay’s Mediterráneas podrás tener dos en uno, puesto que su formato bolsa bol sigue trayendo la misma calidad, pero con una comodidad extra para poder disfrutarlas directamente de la bolsa. Ya sea en la playa, en el monte o incluso en el coche, este nuevo formato permite comerlas de forma más sencilla y sin manchar.

Cierto es que existen infinidad de marcas y sabores de patatas, pero como cuando escogemos cualquier alimento, las patatas en las que confiemos deben tener la calidad adecuada y un sabor de verdad. Las Lay’s Mediterráneas tienen 100% de aceite de oliva, lo que las convierte en un snack mucho más sano incluso para los más pequeños. Además de eso, es inconfundible el sabor que el aceite de oliva 100% les aporta, convirtiendo cada patata en un manjar para nuestro paladar. No debemos olvidar que Lay’s es una de las marcas de patatas mejor valoradas por los clientes y que mayor compromiso tiene con la calidad de sus ingredientes en cada uno de los productos que fabrican. Sin duda, sabor y calidad se mezclan en cada una de las bolsas de Lay’s Mediterráneas, sean del formato que sean.

Si quieres tener una solución rápida para las visitas o para salir de casa corriendo, un paquete de Lay’s Mediterránea en formato bolsa bol te salvarán del apuro. Es increíble como algo tan sencillo como abrir una bolsa de plástico puede convertirse en un motivo para reunirse a la mesa y comenzar a hablar. No olvides acompañar tu s Lay’s de una bebida bien fría.