Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Bombas de papa

blogerredas 10 Octubre, 2010 0

papas



Esta receta se hace a partir de un puré que lleva queso parmesano, cebolla y nuez moscada, y se arma en bolitas con queso gouda en ele centro. El secreto es que deben permanecer e la heladera una hora antes de freírlas. Los ingredientes que utilizaremos para esta receta son: 6 papas medianas, 1 cebolla grande, aceite de oliva, 70 gr. de queso parmesano, nuez moscada, sal, pimienta, 1 huevo, 1 cucharada de harina, 300 gr. de queso gouda, cantidad necesaria de harina, 2 huevos, sal, pimienta, cantidad necesaria de pan rallado y aceite para freír.

Para realizar estas bombas, primero se debe lavar muy bien las papas y llevarlas a hervor con su piel, a partir de agua fría. Una vez tiernas, se retirarán del agua y se les quitará la piel para hacer un puré y se deberá reservar hasta que se enfríe.

Luego se deberá picar bien chiquita la cebolla para rehogarla en una sartén bien caliente con un poco de aceite de oliva. A continuación se rallará el queso parmesano finito y se condimentará el puré con la sal, la pimienta, la nuez moscada, el queso y, por ultimo, se le agregará la cebolla rehogada. Se mezclara bien hasta incorporar por completo la preparación y se dejará en la heladera una hora.

Una vez que esté frío el puré, se le agregará el huevo y la harina tamizada y se mezclará. Luego, se cortará el queso en cubos pequeños. A continuación se deberá formar bolitas de 5 cm. de diámetro haciéndoles un hueco en el centro y colocando un cubo de queso. Luego se cerrará el hueco y se les dará forma ovalada para luego pasarlas por huevo batido condimentado y luego, por el pan rallado. Se llevará nuevamente a la heladera y por último se freirá en abundante aceite caliente.