Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Canelones con bechamel

blogerredas 18 octubre, 2010 0

canelones



Los ingredientes que se necesitan para la realización de los canalones con bechamel son una caja de pasta de canalones, seis hígados de pollo, 50 gramos de tacos de jamón o panceta, un seso de cordero, un solomillo de cerdo, una pechuga de pollo, seis salchichas de carne, sal y pimienta, nuez moscada, 100 gramos de queso rallado, tres tomates maduros, aceite de oliva, una cebolla, un vasito de vino de jerez seco, 50 gramos de pan rallado y 50 gramos de mantequilla.

El primer paso de la elaboración consta de hacer la pasta de los canalones durante diez minutos en agua hirviendo. En el momento en que ya está hecho se sacan y se ponen directamente en agua fría, y luego se ponen a secar sobre un paño de cocina. Después se hierve el seso a parte con agua y sal y se reserva.

Una vez que se hizo esto se tienen que asar en una cazuela el solomillo, la pechuga de pollo, las salchichas, las tiras de panceta, los hígados, las cebollas y los tomates. A estos elementos se le añade condimento adecuado para que quede agradable en el gusto de las personas. Para esto se suele utilizar el aceite de oliva y el vasito de jerez. En ese instante se tiene que ir haciendo la salsa bechamel.

Cuando se termine el asado se tritura en una prensa o en una batidora todos los componentes, y esto se mezcla con la salsa realizada previamente. Aquí es importante que se haga a fuego lento, agregándole sal y pimienta, en el caso que sea necesario.

Por último, se coge el relleno con una cuchara sopera, y se coloca en tiras sobre cada uno de los cuadrados de la pasta del canelón y se enrolla, hasta tomar la forma apropiada.