Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Consejos para la comida en fiestas

blogerredas 30 Septiembre, 2010 0

Comida



Al momento de organizar una fiesta, la comida tiene un papel muy importante, y dependiendo del lugar se deberá pensar el mejor menú, y mas sabroso para deleitar a los invitados. Es así que si hay parrilla, lo mas recomendables será hacer unos bifecitos, para los cuales por lo general se utiliza lomo, pero en caso de no disponer de mucho presupuesto, se puede usar unos cortes mas sencillos, como el roast beef o la paleta.

También conviene comprar chorizos grandes que se abren al medio o en su defecto, los llamados bombón, que son mas pequeños que los normales. En este caso, se puede incluso pensar en una picada previa, pero muy sencilla, para que los invitados que vayan llegando, vayan comiendo algo, pero siempre tenga en cuenta que una vez que ya han llegado la mayoría de los invitados, lo mejor es comenzar a servir los sandwichitos.

Los panes deben ser miñones, y se pueden disponer también, unas rodajas de tomates, y algunas hojas de lechuga en la mesa, junto con algunos aderezos, como mayonesa, mostaza, kétchup, o salsa golf, para que cada uno se arme su sándwich como mas le guste.

Estas verduras y aderezos hay que colocarlos en una mesa por separado, al igual que ocurre con la bebida: los vasos, jarras, y botellas deben estar sobre la mesa, parea que cada uno se sirva lo que mas le guste, y cuando quiera.

En cuanto a la comida, otra opción consiste en preparar una o varias carnes con las que se puedan hacer sándwiches, como por ejemplo, peceto. También queda muy rico el pollo en escabeche, el cual se debe presentar en una bandeja con varios jugos y verduras, y en caso de querer hacer un plato único, lo mejor será apostar a los guisos, que se pueden servir en cazuelas.

Búsquedas Relacionadas:

  • comida para fiestas
  • comida para fiesta
  • comida para una fiesta
  • Menu para fiestas
  • comida de fiesta
  • comidas para fiestas
  • comidas para una fiesta