Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Findus revoluciona el mercado con una tortilla y una promo

blogerredas 7 Octubre, 2010 2

patatas y cebolla



Llegó al mercado el sinónimo de la simplicidad. Del ahorro de tiempo. Findus lanza al mercado un nuevo producto dentro de su gama Verdeliss: Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas. Ahora, disfrutar de tu tortilla casera con patata y cebolla pochadas a fuego lento va a ser más fácil. Cada vez que abras un envase podrás cocinar en tan sólo 10 minutos tu tortilla tan rica como siempre, y más fácil y cómodamente que nunca.

Findus rompe el mito y presenta Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, una mezcla de finas láminas de patata y trocitos de cebolla pochadas en aceite a fuego lento. ¿Cuantas veces dudaste en hacer una deliciosa tortilla porque no tenías el tiempo necesario? Sabemos que este plato siempre había sido sinónimo de mucho tiempo y de la dificultad para encontrar el punto justo de pochado de las patatas. Por eso llegó la solución rápida y rica para tus problemas a la hora de cocinar.

Para celebrar la llegada de este producto al mercado, Findus ha llevado a cabo una campaña de lanzamiento: “Findus le da la vuelta a la tortilla” , centrada en la promoción “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”. A través de ella, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para dar la Vuelta al Mundo y acceder al regalo directo de 60 prácticos vuelca-tortillas al día. Se puede participar sólo con mirar el código promocional que aparece en los envases de Findus Verdeliss patata y cebolla pochadas, formato familiar 550g. Ingresá a al sitio web de Findus y a través del teléfono: 902 87 54 87.

Este producto está realizado sólo a partir de ingredientes de origen totalmente natural: patata, cebolla y aceite de girasol. Las patatas y las cebollas son cuidadosamente lavadas y peladas. Después las patatas son cortadas en finas láminas de corte casero y la cebolla en trocitos muy pequeños para que la tortilla sepa a cebolla pero “no se note”. A continuación, tanto las láminas de patata como la cebolla son sumergidas en aceite de girasol y cocinadas a fuego lento para que alcancen la textura tradicionalmente suave del pochado y retengan todo su sabor, asegurando así una buena mezcla para hacer tortilla. En el último paso, son rápidamente ultracongeladas para que lleguen a ti con todo su sabor, su textura y sus propiedades nutricionales intactas.