Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Pizza a la parrilla

blogerredas 6 Octubre, 2010 0

Pizza



Esta receta es ideal para todas aquellas personas que les gusta la pizza finita y bien crocante, y además este plato posee la ventaja extra de leudar de una sola vez, y una vez terminada se la puede cubrir y condimentar como cada uno quiera.

Los ingredientes que se utilizaran para la masa de la pizza serán, 4 tazas y una cucharada extra de harina, 1 cucharadita de sal, 3 cucharadas de aceite, 50 gramos de levadura prensada, 1 cucharadita de azúcar, media taza de agua tibia, aproximadamente media taza de leche tibia, cantidad necesaria de tomates frescos en cubitos, cantidad necesaria de cebollas bien picadas, morrón cortados en cuadraditos a gusto, al igual que los ajos bien picados, orégano ají molida, sal y pimienta también a gusto, 100 gramos de aceituna en tajaditas, cantidad necesaria de queso fresco en daditos y por último aceite para rociar.

Para su preparación lo primero que se debe hacer es disolver la levadura en el agua tibia, junto con el azúcar y la cucharada de harina. Luego hay que batir hasta que se formen globitos en la superficie, y tapar flojamente y esperar a que la levadura fermente. Posteriormente hay que clocar la harina en un bol, y hacer un hueco en el centro, donde deberá colocar la levadura fermentada, junto con el aceite y la sal.

Luego debe unir todo, a la vez que se le agrega de a poco la leche tibia hasta formar un bollo. Luego verter la masa en una mesa enharinada y amasar, para luego poner en un bol, rociar con aceite y dejar leudar al doble. Estirar la masa y colocarla sobre una parrilla aceitada. Espere unos segundos que se dore abajo, y de vuelta la masa. Finalmente cubrirla con los ingredientes mencionados anteriormente.

Búsquedas Relacionadas:

  • parrillas criollas