SARTENES SF3 TACANÁ DE JATA, LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA SARTÉN

Administrador 18 enero, 2019 0



 

En la cocina es importante contar con buenos utensilios. Al igual que los ingredientes pueden cambiar por completo tu plato, contar con una sartén adecuada también es un plus del que se beneficia no sólo el sabor, también facilita el proceso.

Por ejemplo, una buena sartén antiadherente permite que la comida no se pegue, sea más difícil que se queme… pero ojo, porque el teflón y la mayoría de antiadherentes contienen PFOA, un ácido que no resulta muy salubre. Por eso hoy te recomendamos las sartenes SF3 Tacaná de JATA, cuya superficie es de Pfluon Granite, libre de PFOA, que ofrece una máxima antiadherencia.

Ya no sólo nos ahorra comida pegada (a la hora de cocinar y a la de limpiarla), también una superficie así nos permite cocinar de una forma más sana, utilizando menos aceite.

Pero ojo, que no es la única ventaja de estas sartenes. Igual de importante que la antiadherencia en una sartén, es que distribuya bien el calor, y toda la comida se haga por igual. Las SF3 Tacaná lo consiguen gracias a un fondo difusor de inducción que reparte de forma uniforme el calor. Que no os lleve a error la palabra “inducción”, ya que las sartenes puede utilizarse en cualquier cocina (de inducción o no).

Todos estos añadidos se hacen sobre un cuerpo de aluminio, resistente a altas temperaturas. Al igual que su mango, ignífugo para la tranquilidad de los más despistados en la cocina.

Las sartenes podéis encontrarlas en varios tamaños, para ajustarse a vuestras necesidades. En total siete diámetros, que van desde los 18 a los 30 centímetros.

¡Seguro que notarás la diferencia!