Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Así es LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA, la mermelada más Cremosa

Pablo 17 febrero, 2016 0

LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA

La mermelada ha sido siempre uno de los componentes que más me han gustado. La puedo untar en todos lados, hacerme bocadillos muy ricos y sabrosos y, sobre todo, hacer que el paladar disfrute. Lo malo es que en las últimas compras que he hecho siempre encontraba productos que perdían el sabor original, ese característico que siempre se conseguía.

No te preocupes. Si te gustan las mermeladas elaboradas de manera 100% tradicional, échale un vistazo a LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA, la primera mermelada del mercado que tiene una textura realmente Cremosa, sin trozos de fruta ni semillas que puedan empeorar el resultado. Es perfecta para untar, conservando ese sabor y calidad que siempre han caracterizado a este tipo de productos. Una mermelada elaborada de la forma tradicional.

LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA es sin duda una tentación para todos. Está bien elaborada, con frutas de alta calidad y una textura que hace que el paladar se retuerza gracias a su espectacular sabor. No importa el momento en el que la tomes: tu cuerpo lo agradecerá igual. Tampoco importa que tu paladar sea exigente con las comidas, la calidad es tan alta que la mermelada gusta a todos por igual.

LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA es elaborada de forma tradicional, el sabor de lo original se mantiene. Dile adiós a las mermeladas artificiales y dale la bienvenida a esta nueva creación, muy diferente a las que están en el mercado.

La nueva mermelada de LA VIEJA FÁBRICA CREMOSA ya está a la venta en tiendas, en tarros exclusivos de 350 gramos, en cinco variedades: fresa, frutas del bosque, melocotón, mango y ciruela. La mejor mermelada para cualquier ocasión.