Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Chef Collection, el frigorífico de la alta cocina

Alejandro 6 octubre, 2015 0

RB41J7899S4_013_Dynamic2_Silver

Chef Collection, el frigorífico de la alta cocina

Toda receta lleva una serie de ingredientes, la mayoría frescos, que debemos conservar de forma adecuada para poder salvaguardar sus propiedades y su sabor. Por suerte contamos con nuestro frigorífico, un aliado en la cocina, pero que puede no estar rindiendo como debería o no tener la tecnología adecuada, y de eso estamos seguros.

La mayoría de frigoríficos tienen un problema fundamental, y es que su temperatura interior fluctúa dos grados, ya sea arriba o abajo. Esto supone una pérdida de calidad progresiva en los alimentos que hay en su interior. El sabor y la textura son cosas que no podemos permitir que cambien en los alimentos que vamos a introducir en nuestros platos, pero por suerte ya se ha creado una solución. Los frigoríficos Chef Collection de Samsung traen Modo Chef, la tecnología que soluciona este problema. Gracias a esta nueva tecnología, la temperatura interna del frigorífico varía entre 0.5º y 1º, por lo que los alimentos se mantienen mejor y durante mucho más tiempo. Además del equipo de expertos de I+D de la compañía, Samsung ha contado con la opinión de varios cocineros expertos (Club des Chefs) para plantear soluciones a los problemas que surgen en la cocina, y ha sido la conservación uno de los más tratados.

Imagen de previsualización de YouTube

Además de esto, los nuevos frigoríficos, creados por chefs para amantes de la cocina como nosotros, incorporan Twin Cooling Plus, una tecnología destinada a refrigerar el congelador y el frigorífico por separado para que ni sucedan cambios de temperatura ni se mezclen los olores de los alimentos. Todos hemos notado muchas veces como se mezclan olores en ambas partes del electrodoméstico. Por otra parte, el diseño de estos frigoríficos ha sido basado en la tecnología SpaceMax, la cual reduce el grosos de las paredes del frigorífico otorgando hasta un 30% (401l.) más de espacio para guardar todo aquello que necesitemos.

Por último, contamos con la Bandeja Chef, creada para marinar platos que van a ir directamente al horno, y con la Zona Chef, indicada especialmente para conservar pescado o carne en su temperatura ideal. Por todo esto y más, los frigoríficos Chef Collection son elelemento ideal si queremos preparar platos de alta cocina, en la que la calidad de los ingredientes es la máxima prioridad. Y es que la cocina debe ser un lugar en el que innovar y crear, contando con los mejores utensilios.