Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Consum y su iniciativa el #DíaDeLasPersonas

Marta 25 Junio, 2015 9

CocinaCasera -BORRADOR- Consum

 

Una iniciativa que ha sorprendido a miles de personas está dando la vuelta a nuestro país, y no es para menos.

Imagen de previsualización de YouTube

El 3 de junio fue la fecha que escogió Consum, la cooperativa más grande de nuestro país, para sorprender a sus clientes y a sus trabajadores. Es importante, cuando acudimos a nuestro supermercado, sentirnos como si estuviéramos en nuestra propia casa, y esto se consigue con un exquisito trato de los trabajadores, unos productos de calidad y, además, sintiendo que después de tanto tiempo ese lugar que visitamos casi a diario se ha convertido en nuestro hogar. La iniciativa Día De Las Personas de Consum pilló desprevenidos a sus clientes. Durante un parón de 10 minutos que tuvo lugar en sus 600 supermercados, oficinas y centros logísticos los trabajadores y clientes dejaron de ocupar sus respectivos roles y se comportaron y trataron como personas, pudiendo conocer un poco más a aquellos a los que ven día sí y día también.

Esta iniciativa no ha hecho sino demostrar el compromiso que la cooperativa Consum tiene con sus clientes y sus trabajadores, teniendo siempre claro que, por encima de los números, las ventas y el negocio están las personas. El Día De Las Personas se ha convertido en una iniciativa pionera que a todos ha dejado con buen sabor de boca y que ha tenido como objetivo también el de reforzar la relación y el compromiso de sus trabajadores y clientes. Por fin muchos pudieron conocer y hablar con su carnicero de confianza, o con el reponedor que siempre le ayuda con una sonrisa de persona a persona, y no de cliente a trabajador. Es importante siempre recordar que, aunque cada uno tiene su rol, dependemos unos de otros para que el servicio para ambos sea satisfactorio.

CocinaCasera -BORRADOR- Consum2

 

Podremos ver el resultado en un spot que se emitirá en las cadenas de televisión para sorprender a todos los que lo vean y animarles a formar parte de una comunidad tan grande y comprometida con las personas. Formando parte de Consum no sólo obtendrás beneficios tú, también estarás ayudando a otras personas a mejorar y progresar. Un compromiso constante con los más necesitados y con catástrofes como el Terremoto de Lorca o el desastre de Filipinas. Además, si quieres conocer a fondo la repercusión que tuvo el Día De Las Personas en las redes sociales puedes entrar en la web oficial y enterarte de todo.