Cómo freír en un microondas y conseguir calidad en el alimento

Alejandro 3 enero, 2018 0

Cómo freír en un microondas y conseguir calidad en el alimento

 

Los avances de la tecnología se ven claramente en todos los sentidos, inclusive en los electrodomésticos, y es que hoy en día, si queremos comprar un electrodoméstico nuevo para nuestra cocina, debemos buscar uno que realice varias funciones y que nos permita preparar platos de forma rápida y lo más sana posible.

El microondas es el gran aliado para calentar la comida, pero ¿sabías que hay microondas que también pueden freír, cocinar al vapor y hornear? Pues sí, Whirlpool cuenta con el modelo de microondas MCP 346 SL que cuenta con una tecnología basada en un sistema de distribución de ondas 3D que permite que el alimento se caliente por todos los lados y así quede crujiente y en su punto. Se acabó eso de tener nuestra cocina con cuarenta electrodomésticos, este microondas sustituye hasta a tres de ellos, una apuesta por el espacio y por la calidad en nuestros alimentos. Al no utilizar aceite durante la realización del plato, estamos permitiendo que este mantenga aún más su sabor y no ingerir todo ese aceite cuando nos lo comamos. Croquetas, alitas, nuggets y cualquier otro alimento que te apetezca podrás tenerlo rápidamente cocinado en el microondas de Whirlpool gracias a su función Crisp, con la que sólo necesitaremos una mínima cantidad de aceite para preparar esos alimentos crujientes.

El modelo MCP 346 SL cuenta con recetas automáticas programables, lo que nos permitirá cocinar sin tener que estar atentos a qué está pasando. También supone una gran ayuda a la hora de cocinar, puesto que con darle a un botón empezará a prepararse nuestra comida. Este microondas tiene una capacidad de 25 litros y cuenta con grill, dos características que se suman a la cantidad de ventajas que ofrece. Sin duda, la freidora ha pasado a un segundo lugar con electrodomésticos como este, capaces de ofrecer el mismo alimento, con la misma textura, el mismo sabor, pero mucho más sano.

Gracias a un microondas como el de Whirlpool podrás dejarte llevar por tus antojos sin necesidad de sentirte culpable después. Cocina todo aquello que más te guste a ti y a tu familia y comprobad que la cocina sana también puede ser sinónimo de sabor y tradición.