Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

La Fallera: así es el paquete especial con Emoji incluido

Pablo 13 marzo, 2016 7

PaellaEmoji

Si sois asiduos a los productos de La Fallera, está claro que conocéis el último movimiento que la empresa ha llevado a cabo para internacionalizar la marca. Tras todos los esfuerzos realizados, la compañía ha puesto a la venta un paquete especial y muy curioso. Lo podréis identificar gracias al hecho de que se ha incluido el #PaellaEmoji de la Paella en el propio paquete de arroz redondo, dándole un toque muy especial.

¿Por qué se ha hecho esto? La acción se ha llevado a cabo por dos razones: para seguir haciendo presión y para celebrar los esfuerzos que han hecho con el fin de que Emojipedia cambiara el diseño y la propia Unicode aceptara un Emoji que escenificara los ingredientes más tradicionales. Hay que tener en cuenta que La Fallera ha recibido muchas solicitudes de camisetas de la empresa, por lo que ha ampliado la promoción que ya tenía en marcha.

Recordad que la edición especial de los productos de La Fallera ya está a la venta en tiendas. Un movimiento que conmemora un nuevo Emoji de la Paella, uno de los productos más populares del país y, además, de las comidas más consumidas por todo tipo de comensales. Las camisetas oficiales también se siguen regalando: solo tenéis que subir una foto con dos paquetes de arroz La Fallera al muro de Faecbook o Twitter de la empresa. Otra forma es la de enviar por correo postal dos códigos de barras de los productos a “Paella Emoji La Fallera. Apartado de Correos 1234, 46002, Valencia”. No olvidéis indicar vuestros datos personales.

La Fallera ha conseguido lo que pocos se han atrevido a hacer: insertar un nuevo Emoji en sistemas internacionales, trabajando así para que la conocido comida se haga aún más famosa y sea conocida en todo el mundo. Un logro que se ha conseguido poco a poco, pero sobre el que todavía hay que trabajar.