Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Pastelería América 2, dulces y productos artesanos en Madrid

Alejandro 23 febrero, 2016 0

Pastelería América 2, dulces y productos artesanos en Madrid

Las tiendas de dulces y productos salados no dejan de aparecer en las calles de nuestra ciudad, pero debemos tener cuidado con los productos que venden en ellas, puesto que muchos no cuidan la calidad como deberían, siendo la mayoría de sus productos congelados e industriales.

Si somos verdaderos amantes del dulce y de los postres en general, Pastelería America 2 es un lugar de visita obligatoria para todos. Situada en la Avda. Menéndez Pelayo, 99, lo que prima en ella no es sólo el buen trato al cliente, sino la calidad de sus productos, elaborados uno a uno en sus tiendas para que los clientes disfruten de productos frescos y hechos artesanalmente, respetando el sabor de siempre y que nos gusta a todos. Encontraremos alfajores, tartas, sándwiches de miga, empanadas y demás platos que nos saciarán y que harán que nos convirtamos en clientes habituales de este maravilloso lugar. Para los que lo prefieran, la pastelería también cuenta con un servicio de compra a través de internet y con envío a domicilio para todos aquellos que no puedan acercarse a comprar a la tienda física o que prefieran recibir los postres en casa.

Las mejores pastelerías son las que buscan tener a sus clientes contentos, y el servicio de tienda online de la Pastelería America 2 es de lo mejor que podemos encontrar. El envío se realiza en 24-48 horas dependiendo de la zona y del pago que se realice. Por otra parte, el pedido debe hacerse con una antelación de 24 horas puesto que los productos son únicos y deben prepararse, aquí todo se realiza con la calidad necesaria para que nadie pueda quedarse sin un sabor exquisito. Esta también es una excelente idea para hacer un regalo a alguien, pudiendo hacer el pedido y añadiendo una nota de felicitación. Si la entrega es en Madrid podrás escoger un rango horario para asegurarte de que esa persona recibe tu dulce regalo.

Por último, debemos mencionar que la pastelería también tiene un servicio de catering para particulares, empresas y eventos. Sea cual sea tu petición, podrás ponerte en contacto con ellos y determinar qué productos y servicio quieres contratar. Pastelería América 2 es calidad en todos sus servicios, cercanía y, por si fuese poco, comodidad para todos.