Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Recetas con Nueces de California sí, pero con las de Borges

Alejandro 29 Noviembre, 2016 0

Recetas con Nueces de California sí, pero con las de Borges

En Cocinacasera acostumbramos a poner recetas diferentes de platos, postres, entrantes, ensaladas, etc. Uno de los alimentos que más versatilidad tiene a la hora de introducirlo en diferentes platos son las nueces. El sabor y la textura que tienen son únicos, pero debemos saber escoger bien cuáles son las mejores nueces para que nuestro plato tenga el máximo de su calidad. La empresa Borges lleva desde 1896 ofreciendo sus productos, por lo que la experiencia y el trato con el cliente es algo que tienen más que trabajado.

A la hora de hacer una ensalada, por ejemplo, las nueces son el toque perfecto porque rompen con el sabor de la verdura y/o fruta que hay en ella. Las nueces también se utilizan cada vez en más salsas y postres, y seguramente estas Navidades te has planteado ya utilizarlas para algún plato. Nuestra recomendación, y la de Francis Paniego, chef con dos estrellas Michelín, es que utilices las nueces de california de Borges, son las que conservan todo el sabor de la nuez gracias a que seleccionan sólo aquellas que realmente tienen la máxima calidad a la que nos tienen acostumbrados a los clientes. Y es que, disfrutar una nuez no es sólo tenerla en la boca, todo el proceso de abrirla también va de la mano del placer de comerla, es un disfrute desde el primer momento.

No podemos olvidar que las nueces de california no son sólo sabor y textura, son una fuente rica en ácidos grasos Omega 3. Borges también dispone de un formato de nueces de california peladas para aquellos que no puedan esperar a degustarlas. Sea cual sea la variedad que prefieras, sin duda, las nueces de california de Borges son las que deben estar siempre en tu cocina. Si no sueles utilizar nueces en tus recetas, te animamos a que hagas una ensalada y las introduzcas, un brownie, o incluso que las integres en el relleno del pollo o pavo de este año.

Anímate con un producto tan sano como sabroso y disfruta con los tuyos del verdadero sabor de las nueces.