Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

9 de cada 10 ninjas: Pasta Oriental Express de Maggi

Pablo 14 Enero, 2015 0

maggi 2

 

Maggi ha puesto en marcha su nueva Pasta Oriental Express, una novedosa gama de noodles para  preparar la pasta en cualquier sitio pues dispone de un recipiente para añadir agua caliente y hacerla rápidamente. Con tres sabores diferentes (pollo, curry o ternera)  se puede usar para ir a una excursión o para comer en el trabajo.

Para inaugurar este producto, el pasado mes de noviembre, durante tres semanas Maggi puso en liza un restaurante online de “noodles”, que servía en Barcelona y Madrid. El usuario podría hacer una foto con el repartidor cuando  llevaba el pedido a domicilio para después compartir la instantánea en las diferentes  redes sociales.

Actualmente, Maggi ha presentado unos vídeos bastante divertidos para continuar promocionando la gama de Pasta Oriental Express. En ellos, se pueden ver a diferentes personajes de estilo oriental: el ninja Ninchaku, el maestro de artes marciales Miyaggi, la geisha Yin Yang o  el simpático oso panda Oso Manta.

Esta iniciativa significa la primera gran campaña de marketing de esta marca de Nestlé que se dedica a enlazar el mundo online con el offline. Se trata de la mayor acción digital que esta marca ha realizado en España y coincide en el tiempo no sólo con el lanzamiento de los nuevos noodles sino también con la inauguración del perfil de Twitter de Maggi (@MaggiOriental).

La finalidad de esta divertida iniciativa pasa por viralizar la campaña y conseguir que los usuarios compartan su vivencia a través de Twitter y Facebook, a través  del hashtag #OrientalExpress, y promover todo tipo de conversaciones en las redes sociales sobre el lanzamiento de la nueva Pasta Oriental Express.