Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Pez espada con ensalada dulce

blogerredas 13 agosto, 2010 1

pez



Seguramente muchas veces escucho la frase ”mama ¿Qué vamos a comer?” y al responderla le dijeron “¿uh otra vez eso? Ya comimos el otro día”. Si quiere sorprender a sus hijos con una receta que le encantará y créame, los sorprenderá sin duda, aquí le brindamos como cocinar un plato que será el tema de toda la semana.

Le presentamos la receta del Pez espada con ensalada dulce. Para este plato necesitará varios ingredientes, que no son para nada difíciles de conseguir, y que seguramente tiene en su casa, excepto el pez espada, ya que si tiene uno estaría en un gran problema con la sociedad protectora de animales.

Bien, los ingredientes que se utilizarán son: 500 gramos de pez espada (esto variará según la cantidad de personas que coman en su familia), 2 huevos, un poco de pan rallado, sal y aceite.

Además para la ensalada se precisará: distintas variedades de lechuga, varios tomates de los pequeños denominados cherry, 1 zanahoria, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de aceite de girasol, 2 cucharadas de vinagre de Módena, una cuchara de sal, y una cucharada de miel.

Para comenzar a prepararlo hay que primero, mezclar el vinagre, la sal, y la miel y se revuelve bien durante un rato, hasta que quede todo hecho un mismo cuerpo. Vale resaltar que la proporción es de cada una parte de vinagre, corresponderán tres de aceite.
Lugo sacar la piel del pescado limpiarlo bien y cortarlo en trozos pequeños, después pasarlo por pan rallado y huevo batido, y luego otra vez por pan rallado y a continuación freir bien.

Cortar los tomates cherry por la mitad, al igual que la zanahoria y mezclarlos con las lechugas y aceite. Y finalmente servirlo y a comer.