Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Receta de pichones rellenos

blogerredas 2 marzo, 2011 0

pichones rellenos



Los pichones rellenos son una receta que nos dejará muy satisfechos, ya sea en el almuerzo o en la cena. Los ingredientes que se necesitan para poder realizarlo son 12 salchichas corrientes, 500 gramos de manzanas reineta, cinco cucharadas de aceite, 3 pichones jóvenes, tres cucharadas de agua, dos cucharadas de azúcar, un vaso de agua, una cucharada de coñac, un vaso de vino añejo y sal. Ahora que tenemos todos estos componentes, ya podemos pasar a la elaboración de la receta en la cocina.

En primer término, se tienen que preparar los pichones y se tienen que flambear y salarlos ligeramente. Una vez hecho esto, se tienen que rellenar con la carne de las salchichas, a las cuales ya se le tiene que haber sacado la tripa que las envuelve. En estos se ponen unos palillos pinchados en la piel del agujero que se hizo para poder vaciar los pichones. Esto se hará con el único fin de que no se salga el relleno.

En el interior de una cacerola se tiene que poner el aceite a calentar, y allí adentro se tienen que dorar los pichones volviéndolas varias veces hasta que se hagan por igual. Una vez que ésto ya está realizado, se tiene que rociar todo con el vino y el agua. Esto se tiene que salar ligeramente y se tienen que cocer a fuego medio durante un lapso aproximado de 40 minutos hasta el momento en el cual se encuentren bien tiernos.

De forma paralela, se tiene que ir haciendo la compota de la manzana. Las mismas se tienen que pelar y cortar en cuatro trozos iguales, y se les tiene que quitar el corazón con las pepitas. Estas se tienen que cortar en dados de dos centímetros de costado y se tienen que rociar con las cucharadas de agua. Esto se tiene que mezclar y se tiene que tapar la cacerola, y se las tiene que cocer durante 20 minutos a fuego muy lento.

Búsquedas Relacionadas:

  • receta de pichones rellenos