Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

El fino banana split

blogerredas 24 Septiembre, 2010 1

Banana



Para el verano no hay nada mejor que degustar de un postre sano, muy rico y sobre todo muy fresco. El Banana Split está hecho a base de plátanos, mas conocidos como bananas en América, por lo que de ahí deriva su nombre, y tiene la gran ventaja, además de aportar muy pocas calorías, de ser muy fácil de preparar.

Las proporciones de esta receta que explicaremos a continuación están pensadas para 4 personas, por lo que en caso de ser mas o menso deberás adaptarla a las proporciones que necesites. La próxima cena con amigos o familiares podrás presentarlo, sorprendiendo a todos con esta delicia, que además se puede comer sin ningún tipo de culpa ya que es muy bajo en calorías.

Los ingredientes que necesitaremos para la preparación de este postre son: 4 plátanos medianos, 2 tazas de piñas frescas, 1 taza de arándano, 2 tazas de yogurt descremado sabor a fresa , 3 tazas de yogurt descremado natural, y 10 cucharadas de granola.

Para comenzar con la preparación de cada porción se debe colocar un plato profundo, y en lo posible que sea lindo para que quede mas acorde a la finesa de este postre, un plátano pelado son su parte interna, es decir sin su columna vertebral negra. Sobre él hay que agregar un cuarto de taza de yogurt de fresa y a continuación un tercio taza de yogurt natural.

Luego hay que incorporar un cuarto de taza de piña picada en trocitos pequeños, dos cucharadas de arándanos. Luego hay que reservarlos en el freezer o la nevera por unos 15 minutos como mínimo, aunque lo ideal sería dejarlo por un tiempo mas, para que se sirva bien frío. Finalmente apela a tu propia creatividad en cuanto a la presentación y decoración de este postre.