Pan dulce de zucchini

Ingredientes:
3 tazas de harina
1 y1/2 tazas de azúcar
1 cucharada de canela
1 pizca de sal
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
3 tazas de zucchini rallados
1 y 1/2 tazas de pasas de uva negras
1 y 1/2 taza de pasas de uva rubias
1 taza de nueces
3 huevos
1 taza de aceite de maÃz
1 cucharadita de esencia de vainilla
Ingredientes para el glacé:
1 y 1/2 tazas de azúcar impalpable
1 cucharada de ralladura de cáscara de limón
3 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de aceite
En un bol grande colocar la harina, el polvo para hornear, el bicarbonato, la sal, la canela, el azúcar, los zucchini rallados, las nueces, los dos tipos de pasas de uva y mezclar todos los ingredientes muy bien. Aparte batir los huevos con el aceite y la esencia de vainilla. Verter esta mezcla en la preparación anterior y revolver con cuchara de madera hasta obtener una pasta homogénea. En moldes enmantecados, de la forma y tamaño deseado, colocar la preparación y llenar sólo hasta las 3/4 partes del molde. Cocinar a horno medio hasta que la preparación esté firme, se desprenda de los bordes e insertando un palillo en el centro, éste salga limpio. Dejar reposar 5 minutos fuera del horno y desmoldar.
Preparación del glacé:
En un bol poner el azúcar impalpable, la ralladura de la cáscara de limón, el jugo de limón y el aceite. Batir enérgicamente con un batidor de alambre, hasta obtener una consistencia de baño espeso. Cubrir el pan con este azucarado y decorar con nueces.
Tag: Postres
Imprimir esta entrada
Artículos Relacionados:
Fatal error: Call to undefined function related_posts() in /home/.research/decorando/cocinacasera.net/wp-content/themes/redactores/single.php on line 56
