Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Preparar un Brownie casero

Marta 28 Noviembre, 2012 1


Uno de los platos más golosos que está de moda son los brownies. Se trata de un delicioso bizcocho de chocolate que se puede mezclar con diferentes ingredientes, formando postres muy creativos y del gusto de la mayoría de los comensales.

Para prepararlo en casa no necesitamos ser unos cocineros expertos, su elaboración es muy sencilla y los ingredientes los podemos comprar sin ningún problema en cualquier supermercado, algo que facilita mucho su preparación, pues muchas veces el gran problema es la falta de tiempo para dedicarnos a todos los preparativos, sin embargo en el caso de los brownies esto también es una ventaja, pues podremos prepararlo con gran facilidad.

Para elaborar la base tenemos que mezclar chocolate de tableta, tras derretirlo al baño maría, con huevos, azúcar, mantequilla, harina y cacao, con las proporciones adecuadas para cada una de las recetas que nos interesen. El paso más complicado es decidirnos por alguno de los ingredientes que lo complementarán. Muchas veces tan sólo se añade nata montada, sin embargo la variedad de ingredientes es muy amplia, podemos servirlo con otros tipos de chocolate, con frutas como plátano, con galletas, queso o vainilla.

Sin duda la popularidad de este postre se debe en buena parte a lo fácil que se puede combinar este delicioso bizcocho, el brownie, con cualquier otro ingrediente.