Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

IDEAL, la alternativa de Nestlé a la nata líquida

Pablo 14 diciembre, 2015 0

IDEAL

La nata líquida es uno de los elementos más utilizados en la elaboración de todo tipo de comidas. Da sabor, textura y alimenta los cuerpos, por lo que podría decir que es uno de los componentes imprescindibles. Pero, claro, en determinadas ocasiones no puedo tomarlo, por lo que tengo que recurrir a alternativas que me permitan cuidar de mi salud. IDEAL, la Leche Evaporada Parcialmente Desnatada de Nestlé, es la solución más fiable.

IDEAL es, además de una alternativa saludable a la nata líquida, un producto que te ayudará a elaborar recetas fáciles, sencillas y rápidas. No importa cual sea, ya que su utilización es extremadamente sencilla y no implica problemas. De hecho, desde Nestlé están fomentando el uso de la Leche con diferentes recetas. ¿Quieres un sustituto a la nata líquida que además de saludable sea bajo en calorías? Estás ante la elección correcta.

Existe un motivo de peso por el que IDEAL es la Leche Evaporada Parcialmente Desnatada más fiable del mercado: solo tiene un 6% de grasa, siendo perfecta para crear salsas y cremas ligeras. No provocará que cojas más peso del debido, ya que tendrás la oportunidad de seguir manteniendo la línea sin tener que renunciar a los alimentos que más te gustan. ¿A que el panorama es estupendo?

A todo esto tenéis que añadir que IDEAL ya está a la venta en tiendas de todo el país. Nestlé está enseñando que se puede utilizar en todo tipo de alimentos. Y todo de una manera fácil, rápida y muy, muy sencilla.