Tras el verano, se le suele dar un nuevo aire a la cocina. Con llegada del otoño se pueden introducir nuevos complementos de cocina. Muchos de ellos se pueden comprar en http://www.olx.com.ar/, un portal de anuncios clasificados, y otros sitios.
En primer lugar, renovar la decoración de la cocina por una más moderna resulta caro ya que muchas veces los azulejos y cenefas que hay en ella son antiguas y se debe pagar a un albañil para quitarlas. Una notable solución para renovar el estilo de la cocina pasa por adquirir cenefas adhesivas para la cocina las cuales resultan muy económicas y se pueden colocar por un mismo de forma fácil.
Otra idea pasa por organizar una mini despensa Si se coloca en la cocina un armario con estantes se podrá ordenar los botes y los alimentos por categorías y de este modo evitar que las conservas se pasen de su fecha de caducidad. Es funcional y decorativa.
Asimismo, los utensilios deben estar a mano en la cocina. Para ello, se coloca una barra en el frente de trabajo y se cuelga las especias y otros complementos de uso cotidiano. Para realizar los platos con visibilidad y evitar posibles cortes se coloca encima un módulo con puntos de luz empotrables.
Por último, la mesa de la cocina puede brillar con luz propia no ser solo un lugar anodino para comer o cenar. Así, se puede apostar por un mantel con bordados de flores. Se colocan unas jarras de loza decoradas con las flores y se logrará un centro vistoso con muy poco (apenas una botella y un soporte de metal). Así, se obtiene una mesa de cocina alegre, bella y moderna. Ideal para triunfar con los inesperados invitados.
Sin duda, con pequeños detalles (o con los más grandes) se puede adaptar la mesa a cada temporada, momento y familia.
3 comments