Albert einstein healthcare nettverksprogram http://norgeapotek.eu/ Kaiser santa clara apotek

Comidas de verano

blogerredas 8 Agosto, 2010 1

ensalada

 



Si hay algo muy bueno y ventajoso que tiene la cocina, es su fácil adaptabilidad a cualquier época del año, y de la mejor manera posible. Cuando llega el calor inaguantable, hay que dejar de lado los pucheros, las pastas, y las comidas hechas en fogones, y apostar a platos mas sencillos, ligeros y de ser posible, frias por supuesto, para poder refrescarse mejor.

Sin duda las protagonistas indiscutibles en esta época son las verduras, hortalizas y frutas, que deben o deberían estar en casi todas las recetas. Aunque se trate por lo general de comidas mucho mas sencillas que las que se preparan en invierno, no por eso son menos nutritivos, ni menos deliciosos.

Desde las ensaladas hasta los postres sonde el helado es la estrella por sobre cualquier otro, pasando por las cremas, en verano existen muchas mas opciones en cuanto a comidas, de las que cualquiera se podría imaginar.

La receta emblema del verano es la ensalada, en la cual se pueden combinar distintos tipos de hortalizas y verduras, y conseguir con ello platos frescos, deliciosos y sobre todo nutritivos, en tan solo unos minutos. Incluso se las puede preparar con unas salsas frias, como la de yogurt por ejemplo. Y como si esto fuera poco, en los últimos años están proliferando las ensaladas qque incorporan frutas, como la piña, la sandía, el melón, etc, para darle un toque de sabor especial. Como se puede ver las opciones son infinitas.

Por último otra buena opción para comer algo refrescante y sencillo de preparar, son las brochetas. En estos palos pueden ensartarse distintas combinaciones de verduras, carnes o frutas y tienen la gran ventaja de poder ser comidas al aire libre disfrutando una linda tarde noche de verano. Muchas opciones para alimentarse bien, sano y rico durante el verano.

Búsquedas Relacionadas:

  • comida casera de verano
  • comidas casera de verano
  • Comidas Frías para el Verano argentina